Botón de Arrepentimiento

– Las devoluciones por arrepentimiento son únicamente aceptadas bajo el marco de la Ley 24240, Ley de Defensa del Consumidor.

– Se puede reclamar la devolución y reintegrado del dinero pagado bajo la condición de que el producto tenga una falla que impida usar el mismo o no pueda ser arreglado.

– Todas las devoluciones tienen un plazo de diez (10) días una vez entregado el producto.

– Los productos SELLADOS tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los diez (10) días de haber sido entregados. Para ello es necesario presentar el comprobante/factura de compra.

– Es excluyente que el mismo se entregue bajo las mismas condiciones como fue entregado, sin uso, aperturas o daños en el mismo o en su empaque. Ante cualquiera de estas señales DINOBYTE se reserva el derecho de negarse a hacer la devolución.

– También es excluyente presentar la factura de compra o cualquier comprobante entregado por DINOBYTE que describa el producto(s) comprado(s), el número de pedido web o presupuesto. No son válidos los comprobantes de transferencia/depósitos.

– Todas las devoluciones deben de presentarse con la caja del producto, manuales, stickers, cables, backpanels y cualquier componente que se encuentre dentro de la caja al momento de la entrega. Es condición excluyente.

– Cualquier devolución por falla atravesará el proceso de garantía, en el cual DINOBYTE hará una revisión minusiosa para poder encontrar el error. Una vez analizado, DINOBYTE entregará un reporte de RMA que justifique la decisión tomada respecto del producto.

– El valor de la devolución será el mismo monto que se encuentra en la factura de compra, sin importar la fecha o modificaciones futuras que el precio del mismo producto pueda tener eventualmente.

– Queremos ayudarte, cuanta más información respecto a tu problema nos brindes, más rápido vamos a poder resolverlo. Esperamos que nunca tengas que usar este botón!

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